domingo, 30 de marzo de 2008


EL MUNDO, EL ROBOT Y EL DEMONIO


Estos días de depresión i refleksión an llegado asta mis aposentos notizias dibersas. Unas, alarmantes, otras inkietantes, otras más sorprendentes. Me boi a detener en una. Me refiero al tema del robot amante, del robot ke ba a poder azer el amor kon una o kon kien kiera. Antes -sobre todo a las jeneraziones de nuestros padres i más atrás- nos asustaban la Iglesia i los kuras kon el rollo del mundo, la karne i el demonio, komo los tres grandes enemigos de la pureza o inozenzia de nuestras pobrezitas almas. Los grandes poderes de la tentazión. Aora pareze ke la karne ba perdiendo terreno de resultas de la zibernétika i, poko a poko, a paso lento pero seguro, por la robótika.

Supongo que os abéis enterado todos: ai un nuebo inbento japonés, el robot ke puede azer el amor kon un mortal komo una, es dezir, un mortal de karne i ueso. Es un paso jigantesko kon respekto al kosas tan antipatikas -para mí, por lo menos- komo los muñekos inflables.

No sé. Ago el esfuerzo por imajinármelo i no logro adaptarme a la idea de un tío ke es un amasijo de kables i plástiko, metido en tu kama, akariziándote kon manos de algún material sintétiko i tratando de penetrarte kon una espezie de dildo inkorporado a un manikí. Supongo ke estará kaliente i todo, pero... El pero es ke el sekso no es sólo karne, sudor, semen, lágrimas i umores ke kualkier prozeso kímiko sintétiko puede produzir i poner a zirkular en ziertos basos (in)komunikantes. (Además, ké mierda de "semen" le meterá a una una kosa así?) El sekso tanbién es imajinazión i aktibidad mental, y mi imajinazión i mi mente no se pueden azer a la idea de azer algo tan inportante komo el amor kon una mákina de aparienzia umana. Asta donde puedo ber, mi karne sólo puede gozar con lo ke imajino berdadera karne, no un simulakro.

Lo ke sí pareze interesante del robot amante es el nuebo horizonte de posibilidades ke abre a lo ke la moralina kalifika de perbersión. Ke los perbersos se la pasen bomba. Es su problema. Kiénes somos nosotros para juzgarlos. Kada loko kon su manía i kada kien kon sus fantasías. Lo bueno será ke podrán tener las "kosas" ke nezesitan a la medida de sus fantasías. A mi karne ke le den karne kon todo lo demás nezerario para el sekso bueno i sano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante el articulo, muy bueno, pero no creo que ese robot no llegue a lejos a reemplazr al hombre, no lo creo

pasodezebra dijo...

Yo tampoco, apreciado Dioshorus (bonito nombre). Al menos me parece que es mi más recóndito deseo.
Gracias Dioshorus por tus opiniones sobre mi post. K