domingo, 17 de febrero de 2008


La senda del estilo


Komparto con bosotr@s –no porke sea algo komo un akto de karidad– un relámpago de la mejor eskritura. El día está komo para rebisitar al gran Juan Carlos Onetti. Ke por ké lo digo? Pues a ber si os responde este pasaje de El astillero: “Este cuerpo, las piernas, el sexo, las tripas, lo que me permite la amistad con la gente y las cosas: la cabeza que soy yo y por eso no existe para mí: pero está el hueco del tórax, que ya no es un hueco, relleno con restos, virutas, limaduras, polvo, el desecho de todo lo que me importó, todo lo que en el otro mundo permití que me hiciera feliz o desgraciado.” (No comments)

[Juan Carlos Onetti, dibujado por algien ke no sé, por lo ke no puedo darle el krédito ke mereze]

2 comentarios:

Camisas dijo...

Hola. He escrito un libro muy cachondo, no quiero venderlo (de momento jeje), sólo que mires este blog granuja http://federicoveranocaliente.blogspot.com/ Gracias.

pasodezebra dijo...

Hola Lluís.
Ya he visitado tu blog y me parece interesante. Lo que no me gusta es el nombre de tu blog y el de tu personaje, Federico Verano Caliente. ¿No se te ocurre algo mejor? Ala, ánimo, macho.