viernes, 4 de enero de 2008

El péndulo de los días



Blogadicta. No sé kómo azen los días para ser, para pasar, pero lo zierto es ke son i pasan i la ke no logra pasar la azedía i la melankólika irisazión de las kosas i los pensamientos soi yo. Será ke otra bez estoi entrando en ese petardo de la depre? Ke me la kontajian los días? alguno de los ti@s kon los ke e interaktuado estos días? En este punto, no todo a sido deprimente, depresibo, depredador. Por ejemplo, ayer juebes me llamó R i eso estubo la mar de bien i la kolorazión plúmbea ante mis ojos besugeskos tubo su paréntesis de lo más radiante -kon perdón por la kursilada-. Pero de esto os hablaré otro día. Aora estoi akí dando kurso a mi adikzión, mi blogbizio, mi blogadikzión. Un día sin mi blog i ya me estaba dando el síndrome de abstinenzia. I komo la inspirazión no pasa oi por su mejor momento, mejor desentierro una de mis kanziones. Perteneze a la serie ke e titulado Cancionero del korazón ansioso. No tenéis ke apuntar kon el flamíjero dedo lo kursi ke es. Estoi konsziente i no me importa. Son kursilerías y ké. Ya sabemos ke no ai fragmento de diskurso amoroso ke no sea profundamente kursi i no pienso ir kontra esa korriente. Al kontrario, kiero nadar, fluir kon ella i en ella.

De mi huerta

Nocturno de Obsesión

Al despertar antes que el propio sol,
vienen a mí tus más bellas palabras,
me invaden tus ardientes miradas.

Al despertar mucho antes que la luz,
tu voz se mete en mi circulación,
va por las venas envuelta en mi calor
y se aposenta en mi muerto corazón.

Al despertar aun antes que el día,
arde con ansia toda mi pasión,
me sofoca la más grande tensión.

Al sentirme en los brazos del alba,
resuenan tus latidos en mi piel,
más dulces aún que toda miel
y se agita el fuego de mi alma.

Al sentirme en los brazos del alba...
al despertar mucho antes que la luz...
al despertar aun antes que el día...
al despertar antes que el propio sol...

No hay comentarios: